607821173 - 917476613 info@servotechnik.es

Juntas Rotativas Mixtas

Juntas Rotativas Mixtas Electro Neumáticas, Electro Hidráulicas, Electro Neumático Ópticas

En Servotechnik diseñamos, desarrollamos y fabricamos juntas rotativas mixtas o combinadas (eléctricas, neumáticas, hidráulicas, ópticas, o cualquier combinación de todas ellas) para el sector de maquinaria rotativa.

Estas juntas rotativas mixtas, distribuyen corriente eléctrica, señales eléctricas, aire, gases, fluidos, y/o señales ópticas, desde la parte fija a la giratoria de una máquina o elemento rotativo. Las diseñamos y fabricamos para que sean capaces de trabajar en diferentes condiciones de velocidad (rpm), presión, temperatura, viscosidad, vibración, humedad, ambiente salino u otros ambientes o medios más o menos agresivos.

Constan de 2 partes:

  • Estator (que suele ser la parte exterior)
  • Rotor (que suele ser la interior)

Aunque su funcionamiento puede ser reversible: la parte externa es fija pero también puede hacerse girar, y viceversa.

Los diseños Servotechnik cumplen con los máximos estándares de calidad y durabilidad, y se ajustan en cada aplicación, a las necesidades concretas que requiere cada cliente.

Nos dedicamos en exclusiva al diseño, fabricación y distribución de juntas rotativas. No distribuimos ni fabricamos ningún otro producto, con lo que toda nuestra experiencia y todos nuestros esfuerzos van encaminados a conseguir satisfacer las necesidades de clientes que necesitan una solución para conectar la parte fija con la parte rotativa de su aplicación o de su máquina.

En nuestra página web puedes encontrar diferentes ejemplos y aplicaciones de juntas rotativas mixtas que hemos suministrado: eléctricas, hidráulicas, neumáticas, ópticas o cualquier combinación de ellas. Si tienes alguna duda respecto a su funcionamiento o aplicaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llevamos más de 20 años especializándonos y creciendo en el sector de la maquinaria rotativa industrial. Nuestra experiencia y conocimiento de las diferentes tecnologías de contacto, y de transmisión, nos convierten en líderes en este sector en el mercado nacional.

Para más información:

Call Now Button