Juntas Rotativas Ópticas

NSO Junta Rotativa Óptica / Ejemplos de Juntas Rotativas Ópticas de un Solo Canal

NSO Junta Rotativa Óptica

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Características:

  • Diseños compactos, desde 1 hasta 8 canales ópticos.
  • Monomodo y Multimodo.
  • Opciones con conectores FC, SC, ST, SMA, o LC.
  • Presentan una vida muy elevada porque el único elemento de fricción que tienen son los rodamientos, y estos normalmente tienen una vida muy superior a la vida que pueda tener cualquier conector rotativo con tecnología de anillos rozantes.
  • Se consiguen elevadas velocidades de giro (rpm).
  • Suministramos soluciones combinadas de juntas rotativas ópticas con conectores rotativos eléctricos.
  • Se suelen utilizar para aplicaciones que tiene que transmitir buses de comunicaciones a elevadas velocidades de transmisión (desde 100 Mbs hasta varios Gbs).
  • Se utilizan también en aplicaciones que presentan elevadas interferencias electromagnéticas, ya que las juntas rotativas ópticas presentan una inmunidad total frente al ruido electro-magnético.
  • Suministramos también los transceivers y receivers (equipos de conversión de eléctrico a óptico y viceversa).

Ejemplos de Juntas Rotativas Ópticas

Junta Rotativa Óptica de un Solo Canal

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Características:


  • Canal Multimodo, para comunicación bidireccional
  • Con conector FC ó LC  en ambos lados, y 1,5 metros de cable óptico, tanto en el rotor como en el estator
  • Capaz de trabajar a 850 nm y 1320 nm
  • Velocidad máxima: 3.000 rpm
  • Vida: 200-400 millones de vueltas
  • Grado de protección IP68
  • Vibración: MIL-STD-167-1A
  • Choque mecánico: MIL-STD-810G

Junta Rotativa Óptica de un Solo Canal

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Características:


  • Junta rotativa de un solo canal

  • Canal Monomodo 9/125 micras

  • Con conector ST/PC en ambos lados, y 1,5 metros de cable óptico, tanto en el rotor como en el estator

  • Capaz de trabajar a 1310 nm y 1550 nm

  • Velocidad máxima: 3.000 rpm

  • Vida: 200-400 millones de vueltas

  •  Grado de protección IP68

  • Vibración: MIL-STD-167-1A

  • Choque mecánico: MIL-STD-810G