Ventajas de Uso - Conectores Rotativos Eléctricos

Conectores rotativos, colectores, anillos rozantes, ó escobillas giratorias; presentan las siguientes ventajas:

Ventajas de Uso de Nuestros Conectores Rotativos


Nuestros conectores rotativos, también llamados colectores, anillos rozantes, ó escobillas giratorias, destacan frente a la competencia por su gran calidad y precios asequibles, y presentan las siguientes ventajas:

– Gran fiabilidad en la transmisión de señales eléctricas y buses de comunicación, debido a que la mayoría de los modelos utilizan una tecnología de contacto multifilamento (fiber brush) ó multi-contacto oro/oro. Ambas tecnologías presentan varios puntos de contacto por cada anillo colector.

– Estas tecnologías permiten una perfecta transmisión de señales digitales, analógicas y de la mayoría de buses de comunicaciones, a grandes velocidades de transmisión.

– Nuestros colectores no necesitan lubricación, tienen una larga vida, presentan un desgaste mínimo en las superficies de contacto, una elevada densidad de potencia por circuito, una muy baja resistencia de contacto dinámico (ruido), apenas aparecen partículas debido al desgaste por rozamiento, y se consiguen elevadas velocidades de rotación,……