Saltar al contenido

Colectores para Aerogeneradores Eólicos

Máquinas GE-Alstom ECO 74/80, Gamesa-MADE (modelos AE), Gamesa 2 MW (G80), Acciona 1.5 MW, GE 1.5 MW

Máquina GE-Alstom ECO 74/80

Más información

Máquina Gamesa-MADE

Más información

Máquina Gamesa 2 MW

Más información

Máquina Acciona 1.5 MW

Más información

Máquina GE 1.5 MW

Más información

Los Colectores para Aerogeneradores Eólicos son un elemento indispensable en el sector de maquinaria rotativa electromecánica.

Líderes en colectores para aerogeneradores eólicos

Servotechnik es una empresa especializada en la distribución, diseño, fabricación y venta de conectores rotativos eléctricos para maquinaria industrial.

Ofrecemos diferentes modelos de colectores para aerogeneradores eólicos (algunos de stock y otros a medida), dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Los colectores para aerogeneradores eólicos de Servotechnik cumplen con todos los requisitos para conseguir, por un lado, la mayor vida útil posible, y por otro la mayor calidad posible .

Nuestro perfecto conocimiento de los elementos que componen un colectores para aerogeneradores eólicos y la gran experiencia en el sector nos avalan. Gracias a ello hemos desarrollado nuestras propias gamas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desde Servotechnik te proporcionamos nuestro soporte técnico para el estudio, diseño y producción del colectores para aerogeneradores eólicos adaptado a tus necesidades.

En caso de necesidad de entrega rápida, disponemos stock en nuestros almacenes de Madrid, de una gama completa de colectores para aerogeneradores eólicos.

Líderes en conectores rotativos eléctricos para maquinaria industrial

Soporte técnico para el estudio, diseño y producción del conector rotativo eléctrico adaptado a tus necesidades.

Abrir chat
1
Hola!
Si prefieres puedes contactarnos por Whatsapp.